Adivina el Sorteo de oro y gana con el boleto premiado

Sorteo de oro

Las primeras ediciones se celebraron en Madrid sin embargo existen otras ciudades que se encargan de albergar la celebración desde el año 1991, al igual que mucho otros sorteos ha ido modificando su estructura, organización y desarrollo pero ha mantenido siempre su carácter humanitario que lo caracteriza financiando la ayuda de las personas que más lo necesitan con el gran Sorteo de oro.

En 1980 se llevó a cabo el primer sorteo de la Cruz Roja con la finalidad de continuar y ampliar las actividades humanitarias que se desempeñan, siendo la primera vez que en España se establecía un premio con lingotes de oro y que ofrecía a las personas una alternativa para ayudar a los más necesitados.

¿Cómo se desarrolla el Sorteo de Oro?

Se ha tomado la iniciativa de permitir que elijas la causa con la que más te identificas personalizando tu boleto con tu nombre y un lema, reflejando de esta manera las causas por las que la Cruz Roja trabaja en favor de los necesitados, víctimas de desastres y personas con problemas sociales, de salud y medioambientales, diciendo sí a la labor humanitaria que ofrecen junto con los resultados de la lotería.

Por eso es tan importante para nosotros tu colaboración y solidaridad al adquirir décimos de lotería y contribuir con la recaudación de fondos que forma parte de una de las organizaciones sociales más importantes del mundo con una gran labor social.

Como cada año el Sorteo de oro cuenta con la colaboración de las Administraciones de Loterías que deseen participar en la distribución de los décimos además de ventas online incluso en la propia página de la Cruz Roja.

Con la venta de los boletos podemos conseguir:

Con un boleto: Cruz Roja podrá enviar un botiquín de higiene individual en caso de emergencias, puede también dar merienda durante una semana a un niño o niña con riesgo de exclusión

Con dos boletos: Cruz Roja proporcionará un kit de higiene diaria de bebés a una familia que se encuentre en situación de crisis.

Con cuatro boletos: Cruz Roja puede comprar un kit de materiales escolar para niños y niñas en riesgo de exclusión.

Con seis boletos: Cruz Roja adquirirá un juego de aperos de labranza para fortalecer el desarrollo agrícola de una comunidad.

Con quince boletos: Cruz Roja hará que una persona mayor pueda asistir durante un periodo de un mes a un Club de Abuelos con participación en talleres de memoria, entre otros.

La Organización anunció que entre los boletos que no fuesen premiados se sortearán tres viajes solidarios para dos personas que les permitirá a los ganadores y sus acompañantes conocer y vivir de cerca los proyectos de la Organización, así que participa, contamos con tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *